Telepizza

Sara reparte #HumorADomicilio

Cuando era aún más joven, Sara trabajó en Telepizza. Ahora, siendo una estrella de la comedia, vuelve a enfundarse el uniforme rojo para sorprender a Jose, llevándole a su casa un montón de Telepizzas y un monólogo exclusivo para él y los suyos.

Ver el monólogo

¿Cómo fue la sorpresa?

01. EL GANCHO

Guillermo es estudiante de sexto curso de medicina, y tanto esfuerzo, estudio y horas de dedicación hacen que pocas veces pueda reunirse con sus compañeros de carrera, y en especial con Jose, por lo que ha decidido sorprenderles con Humor a Domicilio.

02. LOS CÓMPLICES

Para dar una sorpresa así de grande, Guillermo necesita cómplices, y Virginia y Laura son las mejores. Ya tienen experiencia en las sorpresas que su amigo prepara al resto de compañeros y saben que siempre salen bien.

03. LA SORPRESA

Jose está dando el típico discurso de delegado, en una fiesta con sus compis de carrera y llegan las Telepizzas, pero hay un pequeño detalle… ¡Las trae Sara Escudero y les propone un monólogo ahí mismo, en su salón!

05. ¿Y DESPUÉS QUÉ?

Según Sara Escudero, Jose estaba hundido en la vergüenza, él quería tener unas palabras con su amigo Guillermo. Pero en general, todos los sorprendidos estaban de acuerdo: había sido una experiencia que se llevarían para toda la vida.